Pastor Kevin Swanson en él otra vez.
El Swanson con sede en Colorado, quien es pastor de la Iglesia de la Reforma de Isabel, fue noticia en noviembre por la voladura de Harry Potter en un discurso enrevesado en la Conferencia Nacional de Libertades Religiosas. Su problema con Potter, al parecer, se deriva de la afirmación de la autora JK Rowling que ella siempre pensó que Dumbledore el asistente como un hombre gay.
Ahora, sin embargo, el pastor está apuntando a Hillary Clinton, con el argumento de que el candidato presidencial demócrata 2016 se convertirá hijos gay si ha elegido, informa Lateral derecho del reloj.
Swanson hizo la afirmación en el 28 de diciembre episodio de su "Generaciones Radio programa" mientras se discute el caso de Mateo Barrett, quien ganó con éxito una demanda por discriminación contra la Academia Fontbonne Massachusetts a principios de este mes. El tribunal dictaminó que la escuela secundaria las niñas católicas 'había discrimque estaba casada con otro hombre.
Escuche el audio de las declaraciones de Swanson abajo, a continuación, desplácese hacia abajo para seguir leyendo:
La manera de salvar a la nación, Swanson afirmó, es mantener suficientes niños fuera de las escuelas públicas y arrepentirse. De lo contrario, dijo, Dios va a dejar de "ten piedad de esta nación" y permitir Clinton para ser elegido presidente.
Él continuó:
"¿Por qué no sería Hillary Clinton obtener rienda suelta a esta nación para continuar el patrón destructivo, destruye el tejido social de la nación - la familia, por supuesto - de modo que, por supuesto, habrá 75 por ciento de los niños nacidos fuera del matrimonio a un solo madres para el año 2030, por lo que para asegurarse de que grandes mayorías de los niños estadounidenses se toman por la pista hacia la homosexualidad, a la destrucción de la sexualidad con los hábitos de pornografía, el divorcio ilegítimo, las tasas de choza en marcha siendo 30 veces más de lo que eran en 1970 y etcétera? "
Por supuesto, nosotros hemos llegado a esperar de este tipo de lógica cuestionable de Swanson. Además de lo anterior comentario de Potter, se estrelló "congelado" para parecer con el objetivo de "adoctrinar" a los niños en ser gay. El Disney mega-hit, dijo, trata "la homosexualidad [y] la bestialidad en una especie de luz de paso."
Odio decírtelo, Swanson, pero los gays eran gays mucho antes de que Clinton nunca anunció su candidatura, y van a seguir siendo gay no importa quién sea elegido en 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario